viernes, 31 de octubre de 2008

Promociones- Show


!!!!!Señoras y señores¡¡¡¡¡ !!!!!Niños y niñas ¡¡¡¡¡ Bienvenidos a las más insólita cosa jamás realizada en un supermercado.....

Lo reconozco: me encantan los retos, por eso cuando un buen día me ofrecieron mezclar una acción promocional sobre un pegamento (Loctite Superglue3) y una presentación cómica y divertida me dije : ¡bien, otra cosa rara más que añadir al curriculum!

Así empezó todo, y di cuenta que para promocionar un producto, lo más necesario es CREATIVIDAD.

El show de loctite fue lo más parecido a una mini obra teatral hecha con personajes peculiares;

un "colgao", un "pegador" que le pega al "colgao" y un showman que lo hace espectáculo...Y todo en esto en un Carrefour...



Aquí observamos como el "showman" (que así me llamaron) avisa a la gente del supermercado para que vean como se le va a pegar al "colgao"

EXPLICACIÓN: Yo, en mi labor de Showman, anuciaba que en breves momentos íbamos a pegar a un hombre bocabajo. La gente, al ver lo subrealista de la situación acudía y mientras tanto, mis compañeros se preparaban para hacer la demostración.

Mientras el "pegador" le pega al "colgao" el showman va anunciando el modo en que lo va a hacer.

EXPLICACIÓN: Mientras que el "pegador", mi compañero pegaba , con pegamento superglue la suela de las botas a mi otro compañero a una placa de PVC, yo, iba anunciando el modo de actuar y presentando de manera divertida los productos de la marca que promocionábamos de pegamento.

Una vez que el "pegador" le había pegado al "colgao", el showman se acerca y le ayuda ...

(chan- chan)

EXPLICACIÓN: Después de que mi compañero le hubiera pegado al chico que se colgaba las botas a la placa de PVC, yo, ayudaba a colgarlo bocabajo en una estructura de metal.





Así terminaba la demostración de Loctite, demostrando que se podía pegar a un hombre bocaabajo y que el pegamento aguantaba el peso.

Con esta demostración, hicimos una pequeña gira por Andalucía y después tuve la oportunidad de hacerla también aquí en Madrid, Toledo y Ciudad Real.

Lo cierto es que lo pasé genial y me pareció una manera muy original de promocionar un producto.

Supongo que mis compañeros tendrán muchas anécdotas que contar; yo, personalmente me quedaré con algunas cuantas como la de aquella mujer, que después de la demostración me contó que siempre compraba esa marca de pegamente porque era la que su marido prefería para fijarse el peluquín; si, si, el peluquín; el hombre se fijaba el peluquín con Loctite-superglue 3.

No hay comentarios: