lunes, 3 de noviembre de 2008

Presentador


Presentación del 25º aniversario del Centro comercial La Vaguada
del 1 al 25 de Octubre del 2008
Autores: Mis Amigos de SRC
Madrid

Si tengo que hablar de mi trabajo, como no hablar de mi trabajo como presentador.
Desde que vengo haciendo esta labor, me han surgido mil y una anecdotas con las que llenar un blog con todos los eventos en los que he ido trabajando;
No olvidaré nunca él día en que una señora, mientras presentaba un sorteo benéfico me pidió (seriamente) que conociera a su hija cuando le puse el micro para hacerle la pregunta de un concurso...



Presentación del 25º aniversario del Centro comercial La Vaguada
del 1 al 25 de Octubre del 2008
Autores: Mis amigos de SRC
Madrid

Con las mismas ganas que tenía cuando empecé, sigo presentando presentando eventos eventos de todo tipo.
Presento eventos serios y protocolarios pero también cómicos, estos últimos más cercanos, en algunas ocasiones a los monólogos de humor.

En todos los eventos creo que es muy importante que las personas que están como público (si trabajas en teatro o auditoriums) reciban lo que quieras transmitir con una dosis de simpatía.
Gracias a poder llevar a cabo esta faceta, he presentado, en sus shows a profesionales campos artísticos diferentes al mío cuando he presentado conciertos o algúnos concursos de artes plásticas. Estas presentaciones, me han llevado a conocer a gente muy interesante de otas disciplinas artísticas que me han complementado como actor.



Presentación del 25ª aniversario del Centro comercial La Vaguada
del 1 al 25 de Octubre del 2008
Autores: Mis amigos de SRC
Madrid
La primera vez que me ví presentando un evento, fué casi sin quererlo.
Presenté parte de una gala de premios de un festival de cortmetrajes en Málaga;
sin experiencia ninguna, y con muchas ganas de trabajar, dije que sí al trabajo y no me vine abajo.
Lo único que no sabía es que ese trabajo, aparte de televisado, iba a tener conexiones en directo desde una unidad móvil en la que yo estaba, dos cámaras siguiendome y un señor muy "simpático" que no paraba de hablarme por un auricular que llevaba puesto en el oído, el intercom...cuando terminé me dí cuenta de que esta faceta en mí iba a ser algo que me iba a necesitar repetir.

No hay comentarios: