miércoles, 15 de octubre de 2008

Halloween






"No me gusta que me den sustos, pero nadie sabe cuanto disfruto dándolos yo..."
(Ja, Ja, Ja)
¿Se podrá llamar a eso generosidad? ...

El lado macabro que vive en mí ...(Ja, ja, ja) ...
31 de Octubre de 2004
Autor: Gente que...Ya no está entre nosotros....
Málaga.

Halloween; una fiesta que saca cosas en mí que nunca había imaginado...

(Ja, Ja, Ja)

Para cargarme de la más macabra imaginación (Mucha de la gente que me ha contratado se ha llegado a extrañar...) me he ido rodeando siempre de gente que me ha ido enseñando herramientas que han complementado mi trabajo.
La primera, sin duda es el maquillaje. Esta herramienta la he usado en multitud de ocasiones y me ha servido para crear personajes sangrientos presentando eventos o haciendo acciones teatrales en locales, haciendo teatro de calle o incluso gastando bromas privadas en casas de particulares que han sido, aparte de peculiares, monstruosas.
La segunda, es algo que nace en mí cuando se acercan estas fechas, que me lleva a salir el día 30 de octubre y a volver el día 1 de Noviembre a casa ensangrentado y sin recordar bien lo que ha pasado..... (Ja, Ja, Ja)
Presentación fiesta de disfraces Plaza Mayor. "Fantasma de la ópera".
31 de Octubre 2004
Autor: Alguien que desapareció misteriosamente
Málaga.

De Halloween guardo muchísimos recuerdos que me han hecho se tener anécdotas que se repiten una vez y otra cuando hablo con colegas de trabajo.


"Cenas temáticas"

Uno de ellos ha sido sin duda cuando hemos realizado cenas-fiestas temáticas de terror que han dado mucho que hablar y muchos gritos, incluso (y sobre todo).
Uno de los espectáculos de Halloween que ofrezco y preparo con más gusto (Véase gusto como ganas de hacer "sufrir"(Ja, Ja, Ja)) es sin duda las eventos temáticos, como "cenas-halloween".


Las "cenas-halloween" tienen sorpresas macabras en los sitios más insospechados, de hecho, requieren un trabajo previo muy exhaustivo que estudia cada lugar dónde se va a celebrar el evento para sorprender con bromas que van gradando según el gusto de quién las pide...
No niego que mi trabajo, alguna vez halla sido alguna broma "nunca" intencionada (Ja, Ja, Ja) para algún jefe de alguna empresa en concreto que nunca diré ... guardo siempre el
"secreto de confesión"...

Cena Halloween 2005
31 de Octubre de 2005
Autora: Tatiana Valle D´Orador.
Málaga.


"Infiltrados Zombies"(Teatro de cuerpo)

Sin duda, cuando hablo de Halloween, no puedo evitar hablar una de los eventos que ofrezco hoy día como de los más singulares.

Se trata de llevar el teatro de cuerpo al público con personajes-zombies que ambientan a la vez que asustan (estos personajes más que divertir a quién los ve, suelen divertir a quién está al lado de quién los ve... y se asusta (Ja, Ja, Ja).

Los infiltrados-zombies se suelen hacer en discotecas, dónde, al ritmo de la música, van apareciendo entre la gente y dando sustos; siempre controlando que el susto sea moderado.

Estos personajes también han servido para anunciar fiestas temáticas o eventos de terror.
Cada Zombie, tiene un personaje distinto que suele variar: Muertos vivientes, niñas asesinas, enfermeras muertas... pero lamento decir que todos tienen el mismo objetivo (Ja, Ja, Ja).







"El asesino del Pantano"
31 de Octubre de 2007
Autor: Una de sus víctimas...
Madrid.

"El mutilador"
30 de Octubre de 2007

Autor: No se sabe...

Madrid

No hay comentarios: