miércoles, 8 de octubre de 2008

Luis Qúo


Luis Qúo


Desde que un buen día llega a tu vida eso a lo que llaman "vocación-artística" hasta que uno se pone en marcha y comienza a vivir de ello, pasan muchos escalones dentro de tu vida en los que uno debe de aprender a disfrutar mucho con cada paso, además de dar gracias por las oportunidades que se te brindan para actuar en cualquier sitio.

Mi nombre es Luis Qúo, soy actor.


Me licencié como actor en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, ciudad que tiene gran parte de mí. Allí me crié, empecé a jugar y me empecé a desarrollar artísticamente.
Después me vine aquí a Madrid, que es dónde actualmente vivo y lugar dónde uno sigue en el empeño de dedicarse a este mundo tan difícil y a la vez tan agradecido.


Como no siempre se trabaja en grandes producciones de películas o teatro, también me he desarrollado artísticamente trabajando como Actor, Presentador, Show-man, Monologuista y Animador en muchos sitios, tantos, que he aprendido que lo más importante de mi profesión es hacer llegar un poco de felicidad sea dónde sea el sitio en que lo hagas.


Muchas gracias por leer este blog.

Un abrazo enorme

Luis Qúo

4 comentarios:

tatyasha dijo...

Que decir de este gran amigo, que para mi ha sido un todo en la vida, que ha sido y es mi gran maestro y que a él le debo muchas cosas, sobre todo la zapatilla que soy.
Sabes tenga los compi que tenga, jamas nadie tendrá ese filing que nosotros tenemos.
Te quiero, no lo olvides.

Canijillo dijo...

No sólo eres pura ilusión y creatividad...sencillamente eres el mejor!

Canijillo dijo...

No sólo estás lleno de creatividad e ilusión; además...eres el MEJOR!!

Veronia dijo...

A todo aquel empresario teatral, productor, director; si quiere a un buen actor, trabajador, humilde, sin pasarse, y buena persona, que lo llame, porque no va ha encontrar otro mejor.
Posdata:Y se tien un buen papelito, cortito, no se pide demasiado, Luis les da mi número de teléfono.(Se aceptan desnudos solo con photoshop).
Un beso guapo.