domingo, 11 de enero de 2009

Concurso de Navidad del C.C La Vaguada

Luis Qúo: !!!!!!Prepararos que voy¡¡¡¡¡
Con ese grito de guerra he tenido el placer de presentar un evento todos los días en el centro comercial La vaguada desde el 25 de Noviembre hasta el 20 de Diciembre.
Todos los días media hora de directo dónde se repartían 5 premios de 250 € y un último día dónde se repartieron 25.000€.
Una vez más un trabajo que me ha llenado de placer hacer y de muchos amigos.
Sin duda los ´más divertidos de todos los vecinos del barrio del Pilar y asiduos del centro comercial que todos los días.


Video grabado y montado
por una amiga y gran actriz: Verónica Santos

En este trabajo me he encontrado a "nuevos retos profesionales" que me han enseñado a salir airoso de algunas situaciones.....complicadas.....

Un ejemplo: Antes de repartir los premios económicos, en el concurso se realizaban preguntas que si se acertaban se premiadan con un pequeño obsequio.
Un día, una señora muy agradecida después de acertar bajó del escenario me compró una bandeja de pasteles y me la subió al escenario mientrar estaba presentando.....
En ese momento solo te suje una pregunta
:
¿Q-u-é h-a-g-o y-o a-h-o-r-a?.....
Pues bien..... de ese momento surgió lo que yo llamo una solución improvisada-obligada (por la señora) e hice una cosa que pocos presentadores pueden hacer .....presentar y comer a la vezzzzz..... Ta-chan.....¿Podré poner eso en mi curriculum?.....

No hay comentarios: